LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de junio de 2014

Especial Comic-Con 2014: Phil Tippett afirma que veremos algo GRANDE de Jurassic World

Con su estreno previsto para el verano del año que viene, es de esperar que la cuarta entrega de Parque Jurásico tenga presencia en la próxima Comic-Con de San Diego, donde se espera que se haga alguna revelación de la película; como algún footage que muestre el primer metraje del film o se revele el aspecto de algunos dinosaurios. Pues bien, el supervisor de efectos especiales Phill Tippett, quién trabajó en la primera película y ahora repetirá funciones en esta, ha tenido algo que decir al respecto.


Según ha declarado a través de Twitter, en la convención nos espera algo GRANDE -así, con mayúsculas -de la película y hace mención al regreso de un viejo amigo de 8 píes de altura; seguramente, hace referencia a los Velociraptors, seguramente, tendrán algo que ver con lo que tienen planeado. Todo se verá en la Comic-Con que, recuerdo, se celebrará entre los días 23 y 27 de julio.


Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, quién también ha escrito el guión junto a Derek Connolly. Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee y un recuperado BD Wong forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: