LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de junio de 2014

Especial Comic-Con 2014: los protagonistas de The Avengers: Age of Ultron estarán en la convención

La Comic-Con de San Diego está cada vez mas cerca y una de las principales dudas que tenemos es si habrá mucha presencia de la esperadísima secuela de Los Vengadores y, sobre todo, si los actores que la protagonizan estarán en ella y no ocurra como en 2011, cuando Disney privó a los asistentes de la convención de la mayoría de los actores principales creyendo que así los fans de Marvel acudirían en masa a la D23; consiguiendo todo lo contrario.


No obstante, este año si tendremos a los actores que dan vida a los Vengadores en la convención. Así lo ha confirmado Mark Ruffalo, el actor que da vida a Hulk, en una entrevista con Collider, afirmando también que habrá elementos de Hulk en el panel. También ha hablado de su contrato para varias películas que Marvel Studios hace firmar a sus actores y sus dudas a la hora de firmarlo, ya que no le gusta firmar un contrato si no ha leído antes el guión. No obstante, Joss Whedon escribió para él 20 páginas de la introducción de su personaje con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y, aunque aún le quedaron algunas dudas, quedó bastante convencido y firmó.


También ha aprovechado para hablar de esa película de Hulk en solitario que, según él, Marvel Studios está planeando. Según afirma, sería algo aburrido ver solamente a Hulk peleando contra los militares y que el potencial del personaje radica en el enfrentamiento interno entre Hulk y Banner -lo único que da miedo a Hulk -. Sin embargo, según dice, esto puede hacer que la película tarde en llegar, ya que la tecnología de captura de movimientos, aunque está haciendo grandes logros, todavía no puede mostrar esto. Sin embargo, desde Variety, Andy Serkis -que, recordemos, le está asesorando en la película -, afirma lo contrario, diciendo que hoy día hay las herramientas necesarias y que un actor como él tiene la suficiente posesión que un personaje como ese necesita.

No hay comentarios: