LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de junio de 2014

El helicóptero de Lex Luthor en las nuevas imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

A través de Twitter nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la película que justará a Batman y a Superman en el cine. En ellas podemos ver un helicóptero perteneciente a LexCorp y me atrevería a decir que es el helicóptero personal de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), del que se rumorea que podría no ser calvo en la película; a lo mejor es que en la película vemos como el personaje termina perdiendo el pelo. Os dejo con la imagen:


Y aquí el resto de imágenes, también provenientes de Twitter, donde también vemos esa gigantesca estatua. Según unos rumores, las escenas correspondientes a la estatua se rodaron el viernes pasado y corresponden a una gran ceremonia donde la estatua, cubierta por una gran sábana, es descubierta ante la prensa como un homenaje a Superman por haber salvado al mundo. No obstante, testigos del rodaje afirman que también se rodaron escenas donde unos trabajadores limpian la estatua de graffitis, lo que podría suponer que a lo largo de la película vemos como la reputación del hombre de acero se va desquebrajando; seguramente, por las maquinaciones de Luthor. Os dejo con las imágenes:




Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, quién también es autor del argumento junto a David S. Goyer, autor del primer borrador del guión, luego reescrito por Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto y Holly Hunter, junto al ya nombrado Jesse Eisenberg (Lex Luthor), forman el reparto de esta película que se estrenará en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España podremos verla a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: