LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de mayo de 2014

Wolverine 3 podría ser la despedida de Hugh Jackman como Lobezno

Y continúo con los X-Men y, sobre todo, con Lobezno, ya que Hugh Jackman está pensando en dejar de interpretarlo en el futuro. El actor australiano no tiene nada en contra de este personaje al que le debe totalmente la fama pero, después de 14 años ligado a él, ya empieza a estar cansado. Así lo ha dejado ver en una entrevista con SFX, donde ha afirmado que está un 99´9% seguro de que la tercera película en solitario de Lobezno será la última vez que encarne al personaje.


Desde luego, va a ser duro no ver mas a Jackman como Lobezno, ya que el tipo hizo suyo el personaje desde el primer momento y ya es difícil imaginarse a otro actor en este papel; incluso a Harvey Keitel, que siempre fue mi opción favorita para este papel antes de la elección de Jackman. Por cierto, se ha sabido que el recientemente fallecido Bob Hoskins pudo haber dado vida a Lobezno mucho antes que Jackman. Chris Claremont declaró en la universidad de Columbia, allá por 2012, que quiso que el actor interpretase al personaje en aquel proyecto de principios de los años 90 que iba a producir James Cameron y dirigir Kathryn Bigelow; también quería a Angela Bassett como Tormenta.


Volviendo a Wolverine 3, la película se rodará después de X-Men: Apocalypse -prevista para 2016 -, James Mangold repetirá como director y contará con guión de David James Kelly. En la misma entrevista, Jackman ha declarado que están tanteando el cómic Old Man Logan, de Mark Millar y Steve McNiven como principal fuente de inspiración. La película se estrenará en EEUU el 3 de marzo de 2017.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Dime que no ves a Anthonh Hopkins ahí

Anónimo dijo...

Para mi es el Christopher Reeve de Wolverine, es un gran actor y tanto Guepardo como El Gran Dantón son de los mejores papeles en el cine.
Lo que no me gusto de Wolverine fue X-Men Origins que fue de lo mas descafeinada, cuando probé el videojuego de esta cinta no podía creer que el juego tuviera mejor historia que la película en la que se basaba. Lo peor fue Deadpool que para mi fue un atropello a las libertades del cine. Ojalá hubieran usado la historia del juego para la cinta ya que hubiera sido la mejor antesala para Days of the Future Past.
Te dejo un video de Jackman parodiando a Superman: http://vk.com/video4573244_160403019

Unknown dijo...

Interesante ojala la adapten aunque sea un poco parecida....se que es mucho pedir pero bueno jeje,