LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de mayo de 2014

Teaser poster de The Legend of Conan

Seguramente, para captar inversores -y para demostrar que el proyecto sigue vivo también -, los responsables de la nueva película de Conan han enviado a Cannes un teaser poster de esta. En el poster vemos a Arnold Schwarzenegger caracterizado como un Conan envejecido y vemos que al título le han añadido las palabras Conan Rey, para dejarnos claro que parte de la historia del famoso cimmerio piensan adaptar. Además, también indican que el estreno de la película está fijado para diciembre de 2015. Aquí os lo dejo:



Yo no se vosotros, pero a mi este poster me parece UNA PUTA MIERDA. Conan parece mas Gandalf de El Señor de los Anillos y la cara de Papá Noel que pone no hace mas que empeorarlo; encima, esas manchas de supuesta sangre que le han añadido hacen que parezca mas que le han salpicado con un calimocho. En fin, esperemos que cuando hagan la película el resultado sea mejor que este esperpento.


4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Recien vi esta entrada y que decepcion de poster, con todos los atractivos que tiene esta posible secuela y presentan esto, que bodrio. Gracias por subirlo.

Saludos.

AXA dijo...

Es que habría sido mejor que hubieran enviado a Cannes una foto de Arnold en el gimnasio poniéndose cachas para la película -que creo que ya circulan algunas por internet -que este engendro.

Saludos

NachoMasacre dijo...

O con cara de pocos amigos, Arnold si que sabe de esas caras, por dios, vi el poster de nuevo y me pudri.

AXA dijo...

Precisamente, una de esas caras es lo que mas se echa en falta en este póster; porque esa cara de Papá Noel que pone hasta daña la vista