LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de mayo de 2014

Reg E. Cathey será el padre de Sue y Johnny Storm en The Fantastic Four

Cuando se supo que la actriz blanca Kate Mara y el actor negro Michael B. Jordan van a dar vida a los hermanos Sue Storm y Johnny Storm, mas conocidos como Chica Invisible y Antorcha Humana, en el reinicio de Los 4 Fantásticos, muchos pensaron en la posibilidad de que Johnny fuese adoptado. No obstante, según el último fichaje de la película, ahora existe la posibilidad de que la adoptada sea Sue.



Y es que, según publican en The Hollywood Reporter, Reg E. Cathery, veterano actor de raza negra, será quién de vida al padre de estos dos personajes, el cual en los cómics es el doctor Franklin Storm. Cabe decir que Cathery ya ha coincidido anteriormente con sus hijos en la ficción: con Michael B. Jordan en la serie The Wire y, mas recientemente, con Kate Mara en la serie House of Cards.


El reparto de la película lo completan Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Toby Kebbell (Victor von Doom/Doctor Doom) y, posiblemente, Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk), quién se encuentra en negociaciones para encarnar a Harvey Elder, alter ego de el Hombre Topo, según se supo hace poco. Dirigida por Josh Trank, la película ya ha comenzado su rodaje en los estudios Celtic Media Centre, situados en Baton Rouge, capital del estado Luisiana (EEUU), con vistas a estrenarse en EEUU el 19 de junio de 2015.

No hay comentarios: