LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de mayo de 2014

Primer vistazo oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Part.1

Lionsgate ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre, adaptación de Sinsajo, el tercer y último libro de la trilogía de Suzanne Collins que, como viene siendo habitual, se dividirá en dos película. En las imágenes, además de nuevos vistazos a los personajes de Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) y Beetee (Jeffrey Wright) también podemos ver un primer vistazo a Alma Coin, presidenta del Distrito 13 y líder de la resistencia contra El Capitolio a la que da vida la siempre estupenda Julianne Moore. Os dejo con las fotos:





También vemos a Plutarch Heavensbee, interpretado por Philip Seymour Hoffman, quién falleció mientras se rodaba la segunda parte; aunque, en esta primera parte podremos verle sin problemas. Por otro lado, también han lanzado un nuevo poster en movimiento con el logo de las películas y un vídeo con una entrevista a Moore. Os dejo con ellos:




Dirigidas de nuevo por Francis Lawerence, director también de la anterior entrega, Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013), la primera parte llegará a los cines de EEUU y España el próximo 21 de noviembre y la segunda hará lo propio el 20 de noviembre de 2015. En ambas veremos como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la gran protagonista de la historia -quién, curiosamente, no aparece en ninguna de las imágenes -, se une a la resistencia y encabeza el ataque contra El Capitolio; aunque será un ataque con resultados trágicos para ella.

6 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Quizás por los buenos comentarios de la entrega anterior me dignare a ver esta saga, ya que la 1ra entrega me pateo por el plagio a Battle Royale (culpa de la autora), las escenas de acción con cámara con Parkinson y un par de cosas más. Sin embargo, el elenco secundario es de lo mejorcito y siempre se agradece ver a Julianne Moore, como dices, estupenda como siempre, y además por ver uno de los últimos trabajos de Hoffman.

Saludos.

El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

La segunda mejora en algo a la primera, sobre todo en las escenas de acción, ya que Francis Lawrence se desenvuelve mejor en ese campo.

Saludos

NachoMasacre dijo...

Si, es un director bien decente que maneja bastante en ello, gracias por confirmar mi interes en esta saga.

AXA dijo...

De nada. Y me alegro

Unknown dijo...

Ya tengo muchas ganas de verla, estoy leyendo el libro uno.

AXA dijo...

Me alegro