LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de mayo de 2014

Poster de Eva Green en Sin City: A Dame to Kill For censurado por la MPAA

Hace unos días salieron varios character posters de la secuela de Sin City (2005) con varios de los personajes principales. Sin embargo, en ninguno de ellos aparecía Ava Lord, la dama por la que matar del título, a la que da vida Eva Green. La razón es que la tan temida MPAA no lo ha aprobado, ya que en él se vislumbra el desnudo de la actriz. Pero, afortunadamente, estamos en la era de internet y el poster ya está disponible en la red de manera extraoficial. Aquí os lo dejo:


Sin City: A Dame to Kill For vuelve a estar dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, quienes han contado con un guión propio y de William Monahan; aunque, el único que aparecerá acreditado como guionista es Frank Miller. La película se estrena en EEUU el próximo 22 de agosto y todavía no tiene fecha de estreno en España.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Tuvimos buena ración de Eva Green en la nueva de 300. Jejeje.

AXA dijo...

Por supuesto

Unknown dijo...

Me enamore de lo sensual que es en sombras tenebrosas sin saber ni como se llamaba, luego me paso igual en 300 donde ahora si investigue su nombre xD y fue grata sorpresa que también salga en Sin City, ya tengo otra razón para ver la película.

Excelente poster.... jaja gracias internet n_n

Saludos.

AXA dijo...

Su descubridor, Bertolucci, decía que es tan bella que llega a resultar indecente