LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de mayo de 2014

Posible nueva película de Hulk en solitario después de The Avengers: Age of Ultron

Y continúo con Hulk; siendo ahora Lou Ferrigno a quién le ha tocado hablar. Ferrigno, recordemos, fue quién dio vida a Hulk en la ya mítica serie de los años 70 y ahora se encarga de ponerle la voz al Hulk interpretado por Mark Ruffalo en Los Vengadores (2012) y en su esperadísima secuela, The Avengers: Age of Ultron. En unas declaraciones a una radio de Minnesota, recogidas por Latino Review, ha afirmado que se está preparando una nueva película sobre Hulk para después de la secuela vengadora.



Esto, sin duda, habrá gustado a muchos fans que llevan tiempo demandando una nueva película del gigante verde en solitario; algo que no ocurre desde que se estrenó El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008), protagonizada por Edward Norton. Eso si, el tipo no aclara si la película formará parte de la Fase 3, donde ya están confirmadas Ant-Man, Capitán América 3 y la tercera entrega de Los Vengadores, o pasará a formar parte de la Fase 4. Lo que si está claro es que vamos a tener que esperar para verla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque la película de Leterrier se prestaba muchísimo para una secuela y mas con la secuencia de Samuel Sterns cuando entra en contacto con la sangre gamma de Banner. Ojalá este segundo reinicio del Hombre Increíble sea igual o mejor que el que nos ofrecio Leterrier y ojalá hayan mas películas en solitario con grandes aventuras para el cine y también ver personajes del universo de Hulk como She Hulk, el malvado Líder, Abominación y Tyrannus.