LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de mayo de 2014

Nuevo teaser poster y descripción del nuevo tráiler de Interstellar

Desde Washington Post nos llega un nuevo poster de la esperadísima nueva película de Christopher Nolan, quién debuta en la ciencia ficción con este film que heredó de manos del mismísimo Steven Spielberg y que se inspira en los trabajos del físico teórico Kip S. Thorne, cuyas teorías afirman que los agujeros de gusano no solo existen, sino que se pueden utilizar como portales interdimensionales. Con esta premisa, un grupo de exploradores intentará superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos utilizando un recién descubierto agujero de gusano. Os dejo con el poster:



Además, junto con el tráiler han hecho pública una descripción del nuevo tráiler de la película, el cual podría salir el próximo 16 de mayo en los cines acompañando a Godzilla. La descripción es la siguiente:


El tráiler comienza mostrando a Matthew McConaughey conduciendo su camión a través de unos campos de maíz -recordemos que ya se dijo que el maíz podría tener bastante importancia en la historia -. De fondo, una intrigante música como banda sonora. Más tarde, los campos aparecen en llamas y se puede ver cómo una nube de polvo siniestro se cierne sobre un partido de béisbol, mientras que McConaughey -quien interpreta a un tipo llamado Cooper -trata de tranquilizar a su amada hija, justo antes de ser lanzado al espacio para tratar de salvar el mundo


Christopher Nolan ha escrito el guión junto a su hermano, Jonathan Nolan. Junto a Matthew McConaughey, en el reparto también tendremos a Anne Hathaway, Jessica Chastain, Topher Grace, Wes Bentley, Casey Affleck, Mackenzie Foy, Michael Caine, Ellen Burstyn, William Devane y John Lithgow. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 7 de noviembre.

No hay comentarios: