LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de mayo de 2014

Mark Ruffalo cuenta con una buena ayuda para ser Hulk en The Avengers: Age of Ultron

Aunque a los fans en principio no les hizo mucha gracia que reemplazaran a Edward Norton por él, al final Mark Ruffalo se los ganó a casi todos con su gran interpretación de Bruce Banner en Los Vengadores (2012) y su Hulk, realizado mediante captura de movimientos, que fue de lo mas logrado. Ahora, el actor ha dado una gran sorpresa a través de Twitter afirmando que en la esperadísima secuela de la película vengadora su Hulk será mucho mejor y, para ello, está recibiendo la ayuda de todo un experto en la captura de movimientos: el gran Andy Serkis.


En el curriculum de Serkis -que formará parte del reparto de la nueva película de Star Wars -se encuentran personajes tan logrados como el Gollum de la saga El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, el King Kong de la versión de 2005 -también dirigida por Jackson -o el Caesar de El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011), por la que hasta se inició un movimiento para que fuera nominado al oscar. Así que no es de extrañar que esto sea una buena noticia. Ya veremos los resultados cuando esta secuela, que ha vuelto a escribir y dirigir Joss Whedon, se estrene el 1 de mayo de 2015 en EEUU y el 30 de abril de ese año en España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los que les gusto mas el Bruce Banner de Norton que el de Ruffalo. Aunque el que Hulk sea interpretado por Andy Serkis me da mucho gusto, siempre he pensado en él como Doomsday ¿estará de nuevo como César este año?

AXA dijo...

Serkis no va a interpretar a Hulk, lo que hace, simplemente, es asesorar a Ruffalo con sus amplios conocimientos en la motion capture.

En cambio, si le veremos este año de nuevo como Caesar en El Amanecer del Planeta de los Simios.

Sobre el Hulk de Norton y el de Ruffalo, ambos son muy buenos; aunque el de Norton tiene a su favor un cierto aroma a los cómics clásicos