LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de mayo de 2014

Imágenes promocionales de las series The Flash, iZombie y Gotham

Hace un par de días The CW anunció oficialmente la puesta en marcha de las series The Flash y iZombie y ahora nos obsequia con sus respectivas primeras imágenes promocionales. La primera es un spin-off de Arrow y adapta al famoso personaje de DC Comics creado por Gardner Fox y Harry Lampert en 1940, al que da vida Gran Gustin. En los cómics, el personaje es un importante miembro de la Liga de la Justicia, por lo que, ahora que la película Justice League está confirmada, existe la posibilidad de que Warner Bros. y DC quieren unir su universo cinematográfico con el universo televisivo que se está creando con esta serie y Arrow. Os dejo con la imagen:



Por su parte, iZombie es una adaptación del cómic homónimo de Chris Roberson y Michael Allred publicado por DC a través de Vertigo. Su protagonista, a la que dará vida en la serie Rose McIver, es una sepulturera revenant que una vez cada mes debe comerse un cerebro para no perder su inteligencia. Pero, al comerse un cerebro, hereda también una parte de los recuerdos de la persona a la que perteneció, lo que la lleva a resolver algún asunto pendiente de esa persona; incluido asesinatos. Rob Thomas (Veronica Mars) es el principal responsable de esta serie. Os dejo con la imagen:


Por su parte, también se ha lanzado una imagen promocional, plagada de referencias, de Gotham, serie precuela de Batman que sigue a unos jóvenes James Gordon (Ben McKenzie) investigando el asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz) a la vez que vemos los orígenes de personajes como Catwoman, El Pingüino, Enigma, Poison Ivy y hasta el mismísimo Joker, al que ya están pensando en introducir en la serie. Os dejo con la imagen:



No hay comentarios: