LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 24 de mayo de 2014

Imágenes de las instalaciones de Jurassic World

En el foro Jurassic Park Legacy han publicado varias imágenes que, supuestamente, pertenecen a la cuarta entrega de Jurassic Park; actualmente en rodaje. Las imágenes muestran partes de un mapa del nuevo parque temático que veremos en la película, con sus respectivas instalaciones y los animales que podrán verse -incluyendo Mosasaurios y Pterosaurios -. Estas imágenes me han despertado cierta nostalgia, ya que la primera entrega utilizó imágenes como esta en su día para promocionarse -todavía guardo en mi casa varios posters donde aparecen -. Os dejo con las fotos:







Según últimos rumores, el argumento trataría de como, muchos años después del desastre del Jurassic Park, en la misma isla Nublar se ha abierto otro parque, el Jurassic World del título, el cual funciona a pleno rendimiento gracias a que han logrado domesticar a los dinosaurios. Sin embargo, tras mucho tiempo abierto, la afluencia de público empieza a ser menor, por lo que deciden ofrecer algo nuevo a la gente y deciden mezclar el ADN de los dinosaurios con otros animales -como serpientes o cocodrilos -creando nuevos híbridos. El problema llega cuando uno de esos híbridos escapa a su control y, para combatirlo, los responsables del parque utilizarán a los dinosaurios domesticados contra este nuevo ser.


Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, también autor del guión junto a Derek Connolly sobre un primer borrador de Amanda Silver y Rick Jaffa. El reparto lo encabezan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy, Katie McGrath, Judy Greer, Nick Robinson, Irrfan Khan y el regreso de BD Wong como el doctor Henry Wu. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: