LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de mayo de 2014

Espectacular nuevo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción

Tras un breve avance visto anoche, Paramount Pictures ha lanzado hoy el muy espectacular segundo tráiler de la cuarta entrega de Transformers, la cual continúa la historia después de las tres primeras entregas, Transformers (2007), Transformers: La Venganza de los Caídos (2009) y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011), pero con un enfoque distinto y un reparto completamente renovado. Os dejo con el tráiler en español...


...y en voz original:


Michael Bay ejerce como director por cuarta vez mientras Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Sophia Myles, Titus Welliver, Kelsey Grammer, Ken Watanabe y John Goodman -estos dos últimos poniendo voz a dos nuevos autobots -son los nuevos integrantes del reparto. La película se estrena en EEUU el próximo 27 de junio, pero a España no llegará hasta el 8 de agosto.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

No espero nada de esta franquicia ya, con Pacific Rim (que se que no te gusto) y Godzilla, espero que las próximas películas de monstruos y catástrofes tomen nota y entreguen productos de igual corazón y calidad. Lamentablemente a esta película le iré súper como siempre y habrán secuelas hasta que la gente pierda el interés.

Saludos.

El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Es que ha esta saga no se le puede pedir mas que espectacularidad y entretenimiento; por lo que espero que Michael Bay no la cague intentando darle un toque mas serio en esta nueva entrega.

Saludos

NachoMasacre dijo...

Ufff seria contradecirse a su estilo desde Armageddon.