LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Es Callan Mulvey el nuevo Joker en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Hace poco, el actor Adrien Brody dijo en el festival de Cannes que estaba muy interesado en dar vida al Joker en este nuevo universo que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están creando; de hecho, él fue candidato para interpretar al personaje en The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008), donde el gato al agua se lo llevó el fallecido Heath Ledger. No obstante, es posible que ya tengan un actor para dar vida al gran archienemigo de Batman y que este haga su aparición en la película que se está preparando donde el hombre murcicélago se encontrará con Superman; y con Wonder Woman también.



Según ciertos rumores que están sonando con fuerza estos últimos días, el elegido sería Callan Mulvey, actor que hemos podido ver este año en 300: El Origen de un Imperio, de Noam Murro, y Capitán América: El Soldado de Invierno, de los hermanos Russo, y que ya lleva un tiempo formando parte del reparto de esta película desconociéndose por completo su personaje. Según los rumores -que afirman provenir de una fuente fiable dentro de la producción -el actor ya estaría rodando sus escenas como Joker envuelto en el mas profundo de los secretos.


Zack Snyder dirige esta película que, aunque comenzó siendo una secuela de Man of Steel (2013), se ha convertido en una precuela de la Liga de la Justicia; algo que quedó patente tras la publicación del título oficial -hasta Kevin Smith lo dice -. Chris Terrio se ha encargado del guión sobre un primer borrador de David S. Goyer, autor del argumento junto al propio Snyder. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto y Holly Hunter forman el reparto junto a Mulvey. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

1 comentario:

AXA dijo...

Pues si, yo también dudo mucho de que supere a Heath Ledger; e, incluso, que esté a su altura. Pero creo que -si se confirma esta noticia -han hecho una buena elección y será un buen Joker.

Por lo demás, te recomiendo que "a palabras necias, oídos sordos". Yo también he escuchado y leído muchas gilipolleces con respecto a Nolan o Man of Steel y me indigna bastante. Pero, que se le va a hacer, hay mucho imbécil suelto por el mundo