LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de mayo de 2014

Eden Sher podría interpretar a Ms. Marvel

La televisiva Eden Sher, vista en series como Weeds o The Middle, ha publicado en Twitter que se ha reunido recientemente con Marvel Studios para interpretar un papel en su universo. Esto lo ha hecho a través de dos mensajes y, mientras en el primero solo habla del tiempo que duró la reunión el posterior tiempo de angustiosa espera, en el segundo menciona que su papel podría ser el de Ms. Marvel. Este último ha sido borrado, pero lo podéis ver aquí.


Es bien sabido que Marvel Studios lleva tiempo queriendo meter a Ms. Marvel en su universo cinematográfico y televisivo y esto significaría que ya están pensando en incluirla en alguno de sus próximos proyectos; ya sea alguna de sus películas o alguna de las series que tienen con ABC o Netflix. No obstante, yo no veo mucho a esta actriz para interpretar a este personaje. A lo mejor me sorprende, no lo descarto, pero yo creo que le pega mas ser Jessica Jones, quién tendrá su propia serie con Netflix. Todo se verá; de momento, ni sabemos seguro que la hayan cogido.


2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Esperemos como resulta, yo siempre me imagine a Emily Blunt, mas aun con su papel en Edge For Tomorrow, veamos que sale de todo esto. Lo que sí quiero ver, es a la verdadera Ms. Marvel, no como la Rogue que nunca mostraron en el cine, que desperdicio.

Saludos.

El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Emily Blunt no estaría mal y así se quitaría la espina de no haber podido ser la Viuda Negra y Peggy Carter; porque, aunque diga lo contrario, ella desea formar parte del cine de superheroes.

Para Rogue, siempre pensé que la ideal era Denise Richards; pero la Denise Richards voluptuosa de los 90, no la rubia flacucha en la que se ha convertido