LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 14 de mayo de 2014

Confirmado: Roberto Orci dirigirá la tercera entrega de Star Trek

Ahora que J.J. Abrams está enfrascado en la nueva película de Star Wars, no queda mas remedio que buscar un nuevo director para la tercera entrega de Star Trek. Después de que Joe Cornish (Attack the Block) quedara completamente descartado, el nombre que comenzó a sonar fue el del guionista Roberto Orci, que ya había trabajado en las anteriores entregas, Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013). Pues bien, desde Variety confirman que Orci será, finalmente, el director de la película.



Así, el guionista mexicano sigue los pasos de su socio y colaborador habitual, Alex Kurtzman, quién debutó en la dirección con la película Así Somos (2012) y ahora dirigirá Venom, spin-off de la saga The Amazing Spider-Man. Curiosamente, Kurtzman, que también trabajó en las anteriores entregas, no participa en el guión de esta, siendo los debutantes Patrick McKay y J.D. Payne los encargados de escribir el guión junto a Orci. Por su parte, Abrams si permanece como productor. La película no tiene fechas de estreno, pero se espera que llegue en 2016, cuando se cumple el 50º aniversario de la franquicia.

2 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Yo creo que aunque ya no sea Abrams, se va a conservar la calidad cinematográfica de las anteriores películas, y es una oportunidad de Orci para hacer un buen trabajo y lucirse.

AXA dijo...

Si, aunque solo esté como productor, Abrams seguirá jugando un papel importante. Además, Orci ya trabajó en las dos primeras y sabe muy bien las directrices que tiene que seguir.

Lo único que hay que temer es que su falta de experiencia en la dirección juegue en su contra