LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de mayo de 2014

Agent Carter se estrena en enero de 2015 y constará de ocho episodios

Aunque se dijo que su estreno tendría lugar este verano, desde la propia Marvel lo desmienten y afirman que la serie sobre Peggy Carter no llegará hasta enero del año que viene; así que nos toca esperar mas. Además, ayer mismo, la propia Hayley Atwell confirmó que la primera temporada constará de ocho episodios en lugar de los trece episodios que se decía que iba a tener; algo me dice que los flojos resultados de audiencia de Agents of SHIELD le ha pasado factura a esta serie.


Atwell volverá a dar vida a Peggy Carter, a la que interpretó en las películas Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony Russo y Joe Russo, 2014) y en el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (Louis D´Esposito, 2013), en esta serie que contará con Tara Butters y Michele Fazekas como show-runners y con Chritopher Markus y Stephen McFeely como productores ejecutivos y guionistas, al menos, del episodio piloto.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Me alegra bastante que le hayan dado luz verde a esta serie, así mostrando algo que no hemos visto, y si va de la línea del corto, mejor aún, además que Hayley Atwell esta mas que dispuesta a repetirse en el papel, que le queda como anillo al dedo y siempre deja con ganas de verla más en pantalla. Más que feliz, además que el final de Agents Of SHIELD repunto un poco, y no quede tan decepcionado.

Saludos.

El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Si, Agents of SHIELD cogió un rumbo en los últimos capítulos que, de seguir así, puede hacer que la serie dure mas.

Sobre Agent Carte, además de lo que dices, lo que mas me alegra es que un personaje tan bueno como este al final no se va a desaprovechar; algo que temía mucho cuando vi El Primer Vengador.

Saludos