LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 31 de mayo de 2014

Adam McKay NO será el sustituto de Edgar Wright en la dirección de Ant-Man

Desde la ruidosa salida de Edgar Wright de la adaptación de Ant-Man -el tipo hasta ha llegado a compararse con Buster Keaton cuando se vendió a MGM -, varios son los directores que Marvel Studios está barajando para sustituirlo. No obstante, en las últimas horas ha estado sonando con fuerza la noticia de que Adam McKay (Los Amos de la Noticia) se encuentra en negociaciones para ser el nuevo director y ya en varios sitios han llegado a confirmar su fichaje.


No obstante, según informa ahora The Hollywood Reporter, dichas negociaciones se han roto y McKay se encuentra fuera de la carrera por dirigir este film sobre el hombre hormiga. Ahora la cosa parece quedar entre Ruben Fleischer (Zombieland) -para mi la mejor opción -y Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller); aunque, cualquier cosa podría pasar.


Pese a rumores de que la producción se habría paralizado, la película sigue adelante con el guión que Wright escribió junto a Joe Cornish -o puede que con ese otro supuesto guión que, según dicen, Marvel le quería meter a Wright a traición -y con Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym) al frente de un reparto que incluye también a Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll y Matt Gerald. Su estreno en EEUU está fijado para el 17 de julio de 2015 y en España sigue teniendo la tardía fecha del 6 de noviembre de 2015.

No hay comentarios: