LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de abril de 2014

Zack Snyder cuenta por qué Man of Steel 2 se convirtió en Batman/Superman

Fue una tremenda sorpresa cuando, en la pasada Comic-Con de San Diego, cuando se esperaba que la Warner anunciara oficialmente la secuela de Man of Steel (2013) se reveló que está, además, incluiría el tan esperado encuentro de Superman con Batman. Ahora, en una entrevista con Forbes, Zack Snyder, entre otras cosas, ha revelado la razón de por qué se tomó esta decisión; la cual, hasta ahora, se asociaba a la tan esperada película de la Liga de la Justicia.



Según Snyder, cuando terminaron Man of Steel y se pusieron a planificar la secuela, él dejó caer en la primera reunión la posibilidad de que Batman hiciera un cameo. Su idea era incluir kryptonita en la película y, al final de esta, ver como una parte de este material tan dañino para Superman fuese a parar a la mansión de Bruce Wayne, introduciendo al personaje en la saga. Sin embargo, una vez dijo esto en voz alta, ya no hubo marcha atrás y se pusieron a hablar del tema hasta llegar a la película que nos ocupa, donde no solo el hombre de acero tendrá que compartir protagonismo con el hombre murciélago, sino que también incluirá a Wonder Woman -dejándonos ver por primera vez a la Trinidad en una película -y, posiblemente, a otros superheroes como Green Lantern o Flash, sentando las bases para Justice League.


Además, de dirigir la película, Snyder es también autor del argumento en colaboración con David S. Goyer, quién también ha escrito el primer borrador del guión, reescrito ahora por Chris Terrio. El reparto lo componen Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Holly Hunter, Tao Okamoto y Callan Mulvey. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy ansiosa por ver la segunda parte de El hombre de acero con Henry Cavill me encanta