LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de abril de 2014

Tráiler final de X-Men: Días del Futuro Pasado; cuyo estreno se retrasa en España

Tal y como se nos prometió, ayer -aunque muy de madrugada -la Fox lanzó el tráiler final de la esperadísima nueva película de X-Men, donde Bryan Singer retoma la dirección para ofrecernos una historia inspirada en el cómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne que se desarrolla en dos épocas distintas y que reunirá a los mutantes de la primera trilogía y los de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011). Os dejo con el tráiler:


El estreno de la película en EEUU sigue fijado para el próximo 23 de mayo. Ese mismo día también debía de llegar a España pero, desgraciadamente, recientemente ha surgido la noticia de que el estreno en España se retrasa hasta el 6 de junio sin que se nos haya dado explicación alguna.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://cinemania.es/noticias-de-cine/capitan-america-el-soldado-de-invierno-la-escena-que-scarlett-johansson-no-quiere-que-veas

AXA dijo...

Si, ya conocía lo de esa escena. Y, aunque pueda sonar a que le estoy haciendo la pelota a Scarlett, estoy de acuerdo en que la quitaran porque, pese a las interpretaciones, es una escena bastante innecesaria.


(A partir de aquí voy a poner SPOILERS por si lee esto alguien que no haya visto la película)


Ya en la película, cuando Fury cuenta como fingió su muerte, se la ve a ella molesta mientras se está cosiendo la herida y ese momento ya expresa bastante bien lo que se quiere contar con la escena eliminada.


(Fin de los SPOILERS)


De todas formas, me gustaría ver esa escena; aunque como material extra de DVD y no en una versión extendida de la película; que, desde luego, no la necesita.

Por cierto, gracias de todas formas por el link