LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de abril de 2014

Supuestas primeras imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII

Ya sabemos que el rodaje de la nueva película de Star Wars ha comenzado y la localización elegida ha sido, finalmente, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), donde se está recreando el planeta Tatooine. Según dicen, todavía no ha comenzado a rodarse la fotografía principal, por lo que seguiremos unos cuantos días mas sin saber que actores forman el reparto la película. Mientras, desde The National han publicado lo que, según dicen, son las primeras imágenes del set de rodaje. Os dejo con ellas:




En las imágenes se puede ver a gente moviendo un enorme objeto redondo que ya ha despertado la imaginación de muchos fans, quienes afirman que ese objeto es parte de las patas de uno de los míticos AT-AT, vehículos de tierra del Imperio que protagonizaron una de las escenas mas memorables de El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980). A esta conclusión han llegado mediante análisis como el de la imagen de debajo:


Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un guión de Michael Arndt. Según se dice, la historia tendrá lugar 30 años después de El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) y veremos a unos envejecidos Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo ejerciendo el protagonismo una última vez antes de cederle el testigo a personajes mas jóvenes. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 18 de diciembre de 2015.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que emoción, ya quiero ver la nueva de Star Wars.

Cabiando de Tema... no sabía que tenias cuenta en Abando Moviez...creo que eres tú porque no creo que alla muchas axa fans del cine de superheroes... estaba leyendo las curiosidades haber si encontraba una nueva para un post que estoy haciendo cuando vi una que pusiste.

Amo esa pagina..si eres tu, que genial axa.

AXA dijo...

Si, soy Axa de Abandomoviez. Llevo en esa página mucho tiempo -antes, incluso, de que empezara con el blog -y también me gusta mucho.

Antes tenía una presencia mas activa que ahora, pero sigo pasándome por allí todos los días y continúo escribiendo críticas y curiosidades

Daniel Martínez dijo...

Hola Axa, he estado un poco desaparecido por cuestiones de tiempo. Pero he vuelto a escena y quería volver a visitar tu blog. Lo cierto es que el hecho de que J.J. Abrams sea el encargado de retomar esta saga, que es mi favorita del cine, me da garantías, visto su trabajo en la de "Star Trek". Un saludo.

AXA dijo...

Tranquilo.

Sobre lo que dices de Abrams, estoy completamente de acuerdo. El tipo hizo un excelente trabajo con Star Trek. Por no hablar de que está muy empeñado en resucitar el espíritu de la saga original contando con Lawrence Kasdan de co-guionista y queriendo que los protagonistas originales recuperen el protagonismo a pesar de su edad