LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de abril de 2014

Nueva promo y mas cosas de Penny Dreadful

Showtime ha lanzado una nueva promo de esta interesante serie, descrita como un thriller de terror psicosexual, donde serán reunidos varios de los personajes de terror mas famosos, como Drácula, Frankenstein, Dr. Jekyll/Mr. Hyde, Jack el Destripador o Dorian Gray. Os dejo con la promo:


Además, también han lanzado cuatro vídeos de presentación sobre cinco de los personajes principales Vanessa Ives (Eva Green), Ethan Chandler (Josh Hartnett), Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) y Brona Croft (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney). Os dejo con ellos:








La serie ha sido creada por John Logan, quién ha escrito los ocho capítulos que componen la primera temporada y ejerce como productor ejecutivo junto a Sam Mendes y Pippa Harris. El español Juan Antonio Bayona dirige los dos primeros episodios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La ambientación de Penny Dreadful me encanta, creo que es una de las razones por las que vale la pena la serie. Además los personajes son muy carismáticos.

AXA dijo...

He empezado a ver la serie hace poco y coincido completamente en lo que dices. Por cierto, la han renovado recientemente para una segunda temporada