LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de abril de 2014

Es oficial: ¡Zack Snyder dirigirá la Liga de la Justicia y esta podría llegar en 2017!

Era algo que todos esperábamos. Después de que la secuela de Man of Steel (2013) se convirtiera en el film que juntará a Batman y a Superman, además de presentar a otros personajes como Wonder Woman, Cyborg y, posiblemente, Linterna Verder y Aquaman, se esperaba que la continuación de este film fuese de una vez la tan añorada película de la Liga de Justicia, viniendo de nuevo de la mano de Zack Snyder. Así lo ha confirmado Greg Silverman, presidente de producción internacional de Warner Bros., a través de The Wall Street Journal.


Será una mayor expansión de este universo cinematográfico. Superman vs Batman conducirá a La Liga de la Justicia, han sido sus palabras. La película aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero algunos medios como The Hollywood Reporter la sitúan en 2017; incluso Latino Review afirma que llegará el 5 de mayo de ese año. Teniendo en cuanta que Batman/Superman se estrena el 6 de mayo de 2016 y que su producción durará una barbaridad de meses, de ser esto cierto podría suponer que Batman/Superman y Justice League se rodarían simultaneamente, como ya se rumoreó. Pero, bueno, eso ya se verá.


De momento, tenemos en el horizonte a Batman/Superman, de cuyo argumento se ha encargado el propio Zack Snyder junto a David S. Goyer, quién también ha escrito el primer borrador del guión, el cual ha sido reescrito por Chris Terrio. El reparto lo componen Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto, Callan Mulvey y Holly Hunter. A todos ellos se podría unir Matt Damon, al que unos recientes rumores -poco fiables, eso si -le vinculan a Aquaman.


6 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Notición de los gordos y de los buenos. Si alguien podía hacerse cargo de este proyecto, era él. Sin duda, será un bombazo de proporciones tremendas.

Saludos.

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Y pensar que iba a dirigir una versión de Dark Knight Returns, por un lado Nolan lo puso en un pedestal difícil de alcanzar, por el otro no me gusta como maneja Miller a Superman ¿quien dijo que trabaja para el gobierno y adquiere la energia de las plantas y no del sol? y por el otro hizo un magnífico reboot de Superman que es por lo que mas le agradezco y ojalá haga otra de Superman en solitario y con Doomsday que sería para mi un orgasmo emocional.
Que bueno que dirija la JLA y como lo he dicho el Batman y el Superman de Nolan le bailan con una mano en la cintura a Los Vengadores.

AXA dijo...

Lo que pasa es que a Warner le corre mucha prisa por hacer JLA viendo que sus rivales de Marvel le sacan ya mucha ventaja con Los Vengadores -seguro que ahora se arrepienten de haber cancelado aquel proyecto que iba a dirigir George Miller allá por 2007 -.

Primero convirtieron la secuela de Man of Steel en el encuentro entre Superman y Batman como anticipo y ahora han confirmado lo que, practicamente, era un secreto a voces.

Creo que para volver a ver una película en solitario de Superman o Batman va a haber que esperar hasta después de que se estrene JLA

Anónimo dijo...

Pero que no se base en JLA-Origins sino como en la serie animada o si definitivamente va a ser de Origins que lo hagan mejor que JLA-War que es la peor película animada de la JLA, se queda por debajo de Crisis en dos Tierras, Doom y a años luz de Flashpoint Paradox.

AXA dijo...

Por supuesto