LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de abril de 2014

El reparto de Star Wars: Episodio VII podría completarse con un nuevo personaje femenino

Una queja que ha habido siempre en torno a la saga Star Wars -sobre todo, en la primera trilogía -es la poca presencia de féminas en los papeles principales. Quejas que volvieron a resurgir cuando ayer se hizo público el reparto oficial de la nueva película y se vio que tan solo hay dos actrices: Carrie Fisher, que repetirá como Leia Organa, y la desconocida Daisy Ridley, que debuta en la saga.


Tal vez por ello, desde The Hollywood Reporter informan que, a pesar del anuncio, el reparto aún no está completo y se está buscando una nueva actriz para dar vida a un nuevo personaje femenino. Esto ha hecho recordar esos rumores de que se estaba tanteando a Lupita Nyong'o y a Maisie Richardson-Sellers para dar vida a una joven de raza mixta descendiente de Obi-Wan Kenobi. Aunque otros hablan de la posibilidad de que se trate de la famosa Mara Jade; un papel que, según mi opinión, le iría de perlas a Alexandra Daddario.


Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J.J. Abrams, quién también se ha hecho cargo del guión junto a Lawrence Kasdan. En su reparto tendremos de vuelta a Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), mientras John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow debutan en la saga. Con un presupuesto que podría alcanzar los 200 millones de dólares, la película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar Hamill esta por la decada de los 60 y alexandra Dadario no llega a los 30, para ser Mara, no te parece un pelín excesivo el trecho temporal?

Anónimo dijo...

Axa checa esto: http://blogdesuperheroes.es/cine-flash-gordon-tendra-un-reinicio-en-el-cine

AXA dijo...

Anónimo: Admito que es muy joven para el personaje. Pero es que, al pensar que actriz sería perfecta para ser Mara Jade, la que mas me viene a la mente es ella.

Además, en el cine siempre se puede disimular la edad de los actores; aunque también podrían hacer una reinvención del personaje, ahora que han dicho que no se van a basar en el universo expandido

AXA dijo...

Axel: Gracias por el link; aunque esta noticia ya la puse en el blog:

http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/2014/04/la-fox-resucita-flash-gordon.html

Anónimo dijo...

Jessica Chastain es mejor opción: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3dt-vaodDZPgs-BNnEWmVj9o2u6rMzMBbBMOklh3zKMClSPrF

Daddario me gusta más para MJ

AXA dijo...

Chastain también es buena opción, aunque sigo inclinándome por Daddario; quién también sería una muy buena M.J., tal y como dices