LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de abril de 2014

El personaje de Holly Hunter en Batman/ Superman podría ser Leslie Thompkins

Hace unos días supimos de la incorporación de Tao Okamoto, Callan Mulvey y Holly Hunter, pero no se reveló cuales eran sus personajes; aunque se dijo que serían personajes inventados que no han salido de los cómics. Sin embargo, desde Latino Review afirman tener información, al menos, sobre el personaje que interpretará la oscarizada protagonista de El Piano, quién daría vida a Leslie Thompkins, una doctora aliada de Batman, aunque desaprueba muchas veces sus métodos. De confirmarse esto, Hunter sería la tercera incorporación a esta película por el lado de Batman.


Batman/Superman estará dirigida por Zack Snyder, también autor junto a David S. Goyer del argumento que da píe al guión de la película, escrito por Goyer y reescrito por Chris Terrio. El reparto lo forman, a parte de los ya nombrados, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White). El estreno de la película en EEUU sigue fijado para el 6 de mayo de 2016 -ya que la Warner ha dicho que no intentarán evitar el enfrentamiento con Capitán América 3 -; en España, mientras, podremos verla a partir del 29 de abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mas Superman porque el padre de todos los superhéroes tiene los colores de mi amada Colombia en su uniforme, es porque soy hincha de este superhéroe tanto como tu y Batman y Spider-Man, y que ya olviden la idea de enfrentarlo a Batman y ponganlo a luchar contra Doomsday, es lo que mas de uno queremos con ansias.
Una duda: si Batman vuelve ¿que actor sería el ideal para que interprete al Joker? porque después de Ledger creo que NINGUN ACTOR, y si lo escogen no llegaría ni a la talla de Nicholoson ni menos Romero.

AXA dijo...

Por supuesto. Yo me niego a llamar a la película Batman vs Superman porque lo último que me apetece es ver una película de Superman y Batman dándose de hostias durante todo el metraje.

A lo mejor se enfrentan al principio de la película, pero espero que esto lo resuelvan pronto y los dos empiecen pronto a colaborar contra el enemigo común que los unirá.

Sobre el Joker, es verdad que Ledger dejó el listón muy alto y es difícil imaginarse a otro actor interpretándolo. Aunque creo que Vincent Cassel sería un buen candidato; ya hay por ahí circulando algún que otro fake con él y, la verdad, queda muy bien