LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de abril de 2014

Confirmado: Capitán América 3 se estrenará el 6 de mayo de 2016

Todo el mundo lo daba por hecho, pero aún no estaba confirmado. Ahora, la propia Marvel, en vista de los buenos resultados que está teniendo en taquilla Capitán América: El Soldado de Invierno, ha hecho oficial que el 6 de mayo de 2016 será la fecha de estreno en EEUU de la tercera entrega de Capitán América. Así que, podemos dar por hecho el enfrentamiento que la película tendrá con Batman/Superman, de Zack Snyder, cuyo estreno fue retrasado a esa misma fecha.



Visto a simple vista, parece que el capi lo tendrá muy difícil contra los dos grandes pesos pesados de la DC, pero Capitán América: El Soldado de Invierno está gustando mucho y hay que recordar que Marvel se ha asegurado el regreso de sus principales responsables, los cuales podrían potenciar mas aún en la tercera los elementos que hacen tan buena a la segunda. Estos responsables son los hermanos Anthony Russo y Joe Russo en la dirección y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely; que también trabajaron en la primera entrega, Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011).


Estos últimos afirman haber comenzado a trabajar en el guión de la película y aseguran que ya saben la dirección en la que piensan ir. Además de que han dado pequeños detalles; poco, pero jugosos. [SPOILER] Así, han declarado que tendremos de regreso al Soldado de Invierno -algo que era de esperar -y que también regresará Brock Rumlow -al que ha dado vida Frank Grillo -convertido ya en Crossbones [/SPOILER]. Con esto, ya estoy deseando que llegue la película.

No hay comentarios: