LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de abril de 2014

Character posters de Penny Dreadful

Desde Cine 1 nos llegan cuatro nuevos posters de esta serie de Showtime donde podemos ver a cuatro de sus protagonistas principales: la siempre estupenda Eva Green, que da vida a Vanessa Ives, Josh Hartnett que interpreta a Ethan Chandler, Billie Piper como Brona Croft y Reeve Carney, que será Dorian Gray. Os dejo con los posters:







Ambientada en el Londres de la época victoriana, la serie se describe como un thriller de terror psicosexual y en ella nos encontraremos con conocidos personajes de terror, como Drácula, Frankenstein, Jack el Destripador, el Dr. Jekyll/Mr. Hyde o el ya mencionado Dorian Gray. La serie es una creación de John Logan, quién ha escrito los ocho capítulos que componen la primera temporada, además de ser productor ejecutivo junto a Sam Mendes. El español Juan Antonio Bayona se ha encargado de dirigir los dos primeros capítulos.

Actualizar: Desde Hitfix nos llega un nuevo poster donde podemos ver a Victor Frankenstein, interpretado por Harry Treadaway. Os dejo con él:




1 comentario:

Unknown dijo...

Disfruto mucho el estilo victoriano de la serie. Definitivamente el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como "imprescindible", "espectacular, impactante y prometedora" y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Penny Dreadful 2 está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y atraparnos con esta segunda etapa.