LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de abril de 2014

Avalancha de nuevos posters de X-Men: Días del Futuro Pasado

La Fox ha lanzado, a través de varios sitios, hasta nueve posters nuevos de la esperadísima nueva película de X-Men donde podemos ver a varios de sus personajes principales, como Lobezno (Hugh Jackman), Mística (Jennifer Lawrence), Magneto viejo (Ian McKellen) y joven (Michael Fassbender), el Profesor X viejo (Patrick Stewart) y joven (James McAvoy), Tormenta (Halle Berry) o Bestia (Nicholas Hoult). Os dejo con ellos:











Dirigida por Bryan Singer, la película se inspira en el cómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne, transcurriendo su historia en dos épocas distintas: el turbulento año 1973 y un futuro apocalíptico donde los Centinelas dominan la Tierra y los mutantes son perseguidos y exterminados. El próximo 23 de mayo llegará a los cines de EEUU y España.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues estan bien... pero porque hay casi puro wolverine en ellos, para la fox los otros mutantes nuevos no cuentan o que xD?

Es lo que nunca me ha gustado de la fox..puro Wolverine... y un poco de magneto, xavier y storm y a los demás no les hacen caso.

Saludos.

AXA dijo...

La Fox da mucha mas importancia a Lobezno que la resto de los mutantes, eso es algo que no se puede negar.

Puede que Lobezno sea mi favorito pero, aún así, coincido contigo en que no deberían dejar de lado a los demás mutantes para darle mas bombo a él.

Saludos