LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tráiler internacional de Godzilla que puede haber revelado a otro de los monstruos

Ayer la Warner lanzó un tráiler internacional para Reino Unido de la esperadísima nueva película de Godzilla. Lo mas curioso del caso es que este tráiler nos podría haber revelado cual es uno de los monstruos a los que se enfrenta el gran lagarto japonés, el cual ya se intuyó en el anterior tráiler -donde también pudimos ver una garra que hace pensar en la posibilidad de ver también a Gigan -. Os dejo con el tráiler:


Como habéis podido ver, hacia el minuto 1:19 puede verse fugazmente una criatura voladora, lo cual hace pensar en la posibilidad de ver a Rodan, esa especie de pterodáctilo que es uno de los principales enemigos de Godzilla. La otra posibilidad podría ser Mothra; que podría ser, pero a mi esa cosa tiene mas aspecto de reptil volador que de insecto. Todo se verá.


Dejando esto a un lado, aquí os dejo una nueva imagen de este nuevo Godzilla perteneciente a la cubierta de un libro de artes conceptuales de la película:


Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn al frente de su reparto. La película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de mayo.

No hay comentarios: