LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de marzo de 2014

Tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles

Tal y como se nos prometió, ya tenemos disponible el primer tráiler de este reinicio de las Tortugas Ninja, donde ya podemos ver un poco como es el acabado de estas nuevas tortugas realizadas por CGI mediante montion capture. Y, desde luego, si ya pintaban muy bien en aquellas imágenes filtradas de muñecos, ahora pintan mucho mejor y hacen que mis expectativas con este film aumenten. Os dejo con el tráiler:


Poco antes de la publicación del tráiler, se ha hecho pública la sinopsis oficial de la película; la cual os dejo a continuación:


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara, Vernon Fenwick, para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.





Dirigida por Jonatham Liesbesman y producida por Michael Bay, la película cuenta en su reparto con Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello) y Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). El 8 de agosto se estrena en EEUU y en España tendremos que esperar hasta el 29 de agosto.

No hay comentarios: