LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de marzo de 2014

Scarlett Johansson habla del guión de The Avengers: Age of Ultron

Después de unas primeras declaraciones de Chris Hemsworth (Thor) en los Wizard World Comic Con de Sacramento (California), ahora es Scarlett Johansson quién ha hablado, y alabado, el guión que Joss Whedon ha escrito para la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012), donde ella volverá a dar vida a la Viuda Negra y, según dicen, tendrá mucho mas protagonismo y hasta se profundizará mas en su historia.



En unas declaraciones a Collider, Scarlett ha dicho lo siguiente: Yo estaba asombrada-Joss [Whedon] es otra cosa, de lo que realmente es. Se encierra lejos por Dios sabe cuánto tiempo, creo que tiene las ojeras que lo demuestran. [Él] acaba de salir con algo totalmente sólido. Yo estaba muy impresionada por su habilidad para hacer este universo Marvel en constante expansión, sientiéndome muy unida, cerebral y progresivamente. Me refiero a que esta película se siente como la continuación de Los Vengadores, que no se siente como una etiqueta, o la versión refrito, o simplemente 'vamos a tirar un montón de nuevos personajes allí y mantener viva la cosa.' Realmente se siente como el siguiente paso, y todos nuestros personajes, nuestras relaciones con los demás siguen avanzando, son más entrelazadas, más complicadas, más malladas. Y la película tiene un montón de grandes momentos de cómics que a los fans les va a encantar, pero también tiene una gran cantidad de muy grandes momentos dramáticos que los miembros del público, creo que, realmente va a relacionar.


Scarlett ha hecho estas declaraciones en una entrevista con motivo de Capitán América: El Soldado de Invierno, cuyo estreno está previsto en España para el 28 de marzo y en EEUU para el 4 de abril. No obstante, varios afortunados pudieron verla anoche en un pase especial para la prensa y las reacciones en Twitter no han podido ser mejores, con declaraciones de que estamos ante una de las mejores películas de Marvel -algunos hasta dicen que es la mejor -, una secuela muy solida, con mucha acción y un buen guión o que gustará mucho a los fans.


Ante esto no es de extrañar que sus directores, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, hayan confirmado recientemente que van a repetir como directores en la anunciada tercera entrega, la cual contaría de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Volviendo a The Avengers: Age of Ultron, la película tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque a España tiene previsto llegar el 30 de abril.

No hay comentarios: