LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de marzo de 2014

Revelada la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro





ATENCION. Advierto que lo que viene a continuación es un SPOILER de los grandes e, incluso, revela detalles del final de la película. Aconsejo no leerlo y los que lo hagan lo harán bajo su total responsabilidad.





Bueno. Matizaré diciendo que esta descripción ya circulaba desde hace meses y muchos pensaban que era falsa. Pero, al parecer, ha surgido una imagen que encaja con esta descripción y que está siendo retirada de varios sitios, lo que empieza a darle veracidad. La imagen la podéis ver en este enlace.




La descripción dice lo siguiente:


Norman Osborn (Chris Cooper) muere al final de la película de una rara enfermedad de la que solo la sangre de Spiderman (Andrew Garfield) podía salvarlo; un cometido en el que Electro (Jamie Foxx) y Harry Osborn (Dane DeHaan) -que termina recluido en Ravencroft -fracasan. En la escena vemos a ese misterioso tipo que también apareció en la escena post-créditos de la primera película entrando en una cámara donde se encuentra la cabeza de Norman Osborn congelada criogénicamente. El tipo camina hacia ella y le dice: "Despierta, viejo amigo".


Recordemos que en los tráilers también hemos visto a ese tipo caminar junto a las alas de El Buitre y los tentáculos del Doctor Octopus, por lo que esta escena podría enlazar mas con el spin-off de Los 6 Siniestros que con la tercera entrega. The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro está dirigida de nuevo por Marc Webb y tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 16 de abril, mucho antes de su estreno en EEUU el 2 de mayo.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.blogdecine.com/noticias/en-un-mundo-sin-hal-douglas

T-1000 dijo...

yo no lo hubiese titulado asi per en fin aki la noticia.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19980

buah k puñeteras ganas de ver la serie,solo le falta el cigarro.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19975

AXA dijo...

Gracias por los links.

Triste pérdida la de Hal Douglas, la cual debería haber sido algo mas sonada