LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de marzo de 2014

Primeros vistazos (en forma de concept arts) de Bruja Escarlata y Mercurio en The Avengers: Age of Ultron

Hoy la ABC estrenaba ese esperado documental sobre Marvel titulado Marvel Studios: Assembling a Universe donde se nos prometió primer material de la esperada secuela de Los Vengadores (2012). Y, a menos que salgan mas cosas en adelante, ese material se limita a unas imágenes de arte conceptual que nos muestran un primer vistazo de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson); además de la posibilidad de ver el Hulkbuster en la película. Os dejo con las imágenes:






Parece que Hulk (Mark Ruffalo), aunque le vemos luchando codo con codo con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se volverá contra los Vengadores en esta entre; o puede que el Hulkbuster esté bajo control de Ultron (James Spader). Todo se verá cuando la película llegue a los cines; el 1 de mayo de 2015 en EEUU y el 30 de abril de 2015 en España.

Actualización: Aquí os dejo otras dos imágenes mas y, además, un par de concept arts de Guardianes de la Galaxia, el segundo gran estreno de Marvel Studios este año y la última película de la Fase 2 antes del estreno de la secuela vengadora. Además, también os dejo un par de vídeos con imágenes del rodaje de ambas películas: Os dejo con ellos:








Guardianes de la Galaxia llegará a los cines de EEUU el próximo 1 de agosto y a los de España el 14 de agosto.

No hay comentarios: