LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de marzo de 2014

Primer vistazo completo a Grant Gustin como Flash en la serie The Flash

Después de ver una primera imagen donde solo podíamos ver su máscara, ahora The CW ha lanzado una nueva imagen promocional de The Flash, su esperada serie sobre el superhéroe corredor que, a su vez, es un spin-off de la estupenda Arrow. En ella podemos ver al actor Grant Gustin enfundado en el traje que utilizará en la serie, el cual es bastante fiel al de lo cómics; aunque con algunos cambios. Os dejo con la imagen:


Además, la serie ya se está rodando en Canadá y, desde varios sitios, están llegando imágenes tomadas en el set de rodaje en donde podemos ver a Gustin como el alter ego, Barry Allen. En algunas de las fotos podemos ver también a John Wesley Shipp, quién interpretó al personaje en la serie de los 90 y que aparecerá como actor invitado en el episodio piloto sin revelarse cual será su personaje. También podemos ver a Candice Patton como Iris West, la protagonista femenina de la serie. Os dejo con las fotos:















También ha transcendido este vídeo:

)

Junto a Gustin y Patton, en el reparto también encontramos a Jesse L. Martin (Detective West), Michelle Harrison (Nora Allen), Rick Cosnett (Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Tom Cavanagh (Harison Wells), entre otros. David Nutter es el encargado de dirigir el episodio piloto y Geoff Johns, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti son sus productores ejecutivos. Si el piloto da los resultados que esperan, es muy probable que la serie llegue en septiembre.

No hay comentarios: