LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de marzo de 2014

Primer clip del episodio "Suicide Squad" de Arrow

El próximo miércoles regresa Arrow tras un pequeño parón de una semana y lo hace con el esperado episodio que lleva por título Suicide Squad, ya que en él veremos al Escuadrón Suicida, equipo formado por supervillanos liderado por Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) y al que se ve obligado a unirse John Diggle (David Ramsey); a quién no le hace mucha gracia tener que trabajar con el asesino de su hermano. Aquí os dejo el primer clip que The CW ha lanzado de este capítulo:


Este episodio podría venir con una gran sorpresa. Y es que en él podría aparecer una villana muy conocida de los cómics DC, en los cuales ha formado parte de este escuadrón. Se trata de la mismísima Harley Quinn, quién se cree que puede ser quién aparece en esta captura tomada de un de los avances que os pongo a continuación:


Incluso se rumorea que la joven actriz Cassidy Alexa; quién era practicamente una desconocida que ha visto su fama crecer mucho a causa de este rumor y la expectación que ha levantado ante la posibilidad de que el Joker o el propio Batman también puedan aparecer en la serie -donde ya tenemos a Ra´s al Ghul; aunque aún no hemos podido verle -. El miércoles tendremos la respuesta.

No hay comentarios: