LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de marzo de 2014

Jon M. Chu dirigirá Jem and the Holograms

De piedra me he quedado con esta noticia. Porque creía que era la única persona en el mundo que se acordaba de esta serie de animación que emitió Telecinco en el verano de 1993. Ahora me entero de que Jon M. Chu, quién hace unos meses rechazó dirigir el reboot de Master del Universo, va a dirigir una adaptación de esta serie, la cual estará producida por Jason Blum y Scooter Braun y para la que, a modo de una campaña Kickstarter, están buscando actores, cantantes, bailarines y diseñadores de vestuario a través de su sitio web y con vídeos promocionales como este.


Jem and The Holograms, también conocida como Jem Chica Pop, era una serie de animación creada en 1985 basada en una linea de juguetes Hasbro. Contaba la historia de una chica que, mientras intentaba salvar la compañía discográfica de su difunto padre, solía trasnformarse en una estrella musical llamada Jem gracias a unos pendientes especiales y una computadora que creaba hologramas. Aquí os dejo su cabecera, la cual Telecinco no paraba de cortarla, como hacía con las de otras series, para emitir mas publicidad:


Chu que, además de haber dirigido G. I. Joe: La Venganza (2013), también ha dirigido películas musicales como Street Dance (Step Up 2) (2008) o Step Up 3D (2010), además del documental -si se le puede llamar documental a eso -Justin Bieber: Never Say Never (2011), por lo que es un director que le viene como anillo al dedo a este proyecto.

P.D: Sinceramente, no creáis que este film me interesa mucho. Me he animado a hablar de él por pura nostalgia, solo eso; el verano del 93 fue uno de los peores de mi vida y las series de animación que echaban por la tarde -entre ellas esta -me ayudaron a solventarlo. Me alegro de que se acuerden de esta serie, pero dudo mucho que me moleste en ir al cine a ver esta película a menos que consigan atraerme con algo mas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien me acuerdo de la serie, pero de cuando la echaban en telemadrid a principios de los noventa, no recuerdo que luego la echasen en telecinco pero seguro que paso y que la pusieron en español latino para abaratar, cuando telemadrid la emitia en el castellano patrio. Eso si, a mi las malas de la serie me parecian mejores cantantes (una de las señas de identidad de la serie, para quien no lo sepa, era que el capitulo era interrumpido un par de veces por un video musical de ambos grupos, tuviera que ver con la historia o no)

Ah, por cierto, ya han publicado las orimeras imagenes de las actrices ya como sus personajes (todas ellas vienen de series como Pequeñas Mentirosas y similares) y al menos en la categoria caracterizacion esta bien.