LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de marzo de 2014

Iron Man y Ultron también en el set de rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Continúa el aluvión de imágenes del set de rodaje en Italia de la secuela de Los Vengadores (2012). También desde varios sitios nos llegan nuevas imágenes tomadas en el set que muestran a Ultron (James Spader), el villano principal; aunque, mas bien se trata de un especialista con un traje metalizado que, sin duda, será reemplazado por el verdadero Ultron creado mediante CGI con la técnica de motion capture.














Otra imagen muestra que Iron Man también estará en esa escena; aunque, es mas que probable que también se trate también de un especialista y no de Robert Downey Jr.. Por lo que podemos ver, en la película lucirá una armadura a modo de la Mark XLII de Iron Man 3 (Shane Black, 2013); aunque, esta vez, prima mas el rojo que el dorado. Os dejo con la imagen:


También, desde CineFilos nos llega una descripción de esta escena que no se sabe de seguro si es cierta o no, así que la calificaré de SPOILER por si acaso. Según estos detalles, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) combate contra Ultron y sus secuaces antes de que se le unan Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Hawkeye (Jeremy Renner), quienes tratan de salvar a un grupo de refugiados. Por lo visto, cuando vemos a Olsen mirando hacia arriba con los brazos extendidos es que Bruja Escarlata trata de detener a Ultron con sus poderes mientras Hawkeye introduce a los refugiados en una nave de evacuación que sería esa estructura de carga vista en anteriores imágenes del rodaje.


Por cierto, se me olvida comentar que Brian Tyler, que ya se encargó de las bandas sonoras de Iron Man 3 y Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), hará también lo propio en esta, sustituyendo a Alan Silvestri. La película tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: