LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de marzo de 2014

Dwayne Johnson anuncia la llegada del tráiler de Hercules: The Thracian Wars

Este año tenemos a Hércules por partida doble en dos películas. La primera en llegar fue la nefasta Hércules: El origen de la Leyenda, dirigida por un Renny Harlin cada vez mas hundido en la mierda y que parece ya irrecuperable. Mejor pinta tiene la segunda, Hercules: The Thracian Wars, ya que se basa en la novela gráfica homónima de Steve Moore y, si han hecho una adaptación bastante fiel y digna, nos espera una película de lo mas prometedora.


Hasta ahora no habíamos visto gran cosa de este film, tan solo algunas imágenes. No obstante, Dwayne Johnson -que se ha puesto muy en forma para esta película -ha anunciado a través de Twitter que el primer tráiler llegará en tan solo dos semanas. Johnson es el protagonista encarnando al famoso héroe mitológico al frente de un reparto que incluye también a la supermodelo Irina Shayk -en el que es su debut cinematográfico -, Ian McShane, Joseph Fiennes, Ingrid Bolsø Berdal, Rufus Sewell y John Hurt, entre otros.


La película ha sido dirigida por Brett Ratner y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 25 de julio. Sin embargo, a España no llegará hasta el 12 de septiembre.

No hay comentarios: