LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de marzo de 2014

Detalles sobre Agente Carter

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las dos entregas de Capitán América y la segunda entrega de Thor, han hablado con Collider de la serie centrada en Peggy Carter, la cual es ya una realidad y, aunque la ABC todavía no le ha dado luz verde, si tienen el guión del episodio piloto. Según dicen, la serie constaría de temporadas de 13 capítulos cada una en lugar de los 22 o 24 episodios habituales en las series de esta compañía.



La idea es que la serie sea mas limitada, con un caso y un villano por temporada. La primera temporada comenzará en 1946, en algún momento dado de lo visto en el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (Louis D´Esposito, 2013) y con un encuadre parecido, con la gente faltándole el respeto a la protagonista, quién se pondrá a prueba en cada misión. La segunda temporada, de llegar a hacerse, transcurriría en 1947.


Los guionistas han hablado recientemente con Hayley Atwell, quién afirma estar muy interesada en volver a dar vida a Peggy Carter en esta serie. También afirman que Howard Stark no será un personaje regular de la serie, pero si un personaje recurrente. También han hablado con el actor que le da vida, Dominic Cooper, quién afirma estar muy interesado; aunque matizan que ya han pasado dos meses desde que hablaron con él y las cosas pueden cambiar.



No hay comentarios: