LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de marzo de 2014

Batman/Superman podría adelantar una semana su estreno y Capitán América 3 sería la responsable

Esta es la conclusión a la que he llegado ante los últimos rumores que nos han llegado. Primero fue el portal brasileño Judão, el cual afirmaba que la esperada película que juntará a Batman y a Superman piensa adelanta su estreno, previsto para el 6 de mayo de 2016, una semana, por lo que ahora llegaría el 29 de abril de 2016. No dicen las razones, pero todo apunta a que Warner y DC temen un poco a la película que Marvel Studios tiene prevista para el 6 de mayo y quieren ganar algo de ventaja.


Sobre la película que Marvel Studios de momento no se sabe nada. Todo apuntaba a la película de Doctor Extraño pero, según afirman en The Hollywood Reporter, esta podría ser la anunciada tercera entrega de Capitán América, la cual ya tiene a Anthony Russo y Joe Russo confirmados como directores, quién afirman que la película podría comenzar a rodarse en 2015. Si se trata de la tercera entrega de Capitán América, normal el temor de sus rivales, ya que la segunda entrega, Capitán América: El Soldado de Invierno, que se estrena en EEUU el próximo 4 de abril y en España el 28 de marzo, está levantando unas expectativas enormes y podría ser uno de los mayores éxitos del año.


No obstante, la película de Zack Snyder no tiene las de perder, ya que el juntar a Batman y a Superman en una película es un valor seguro y no hay duda de que la película arrasará en taquilla; pudiendo llegar a los 1.000 millones de dólares sin importar que su antecesora, Man of Steel (2013), no lograra superar los 700 millones en la taquilla mundial. Pero, bueno, todo esto son solo rumores y todavía no hay nada confirmado, así que todo se verá mas adelante. Yo, desde luego, no soy ni de Marvel ni de DC, las dos editoriales me gustan -y me disgustan -por igual y dentro de dos años veré ambas películas en el cine, aunque sea en días distintos.

2 comentarios:

Ocio en pocas palabras dijo...

Aunque realmente sea ese el motivo, creo que en ningún caso los productores deberían tener miedo. ¿A alguien le cabe realmente en la cabeza que una tercera entrega de Capitán América pudiera ser rival en cartelera para uno de los estrenos más esperados desde hace años?

AXA dijo...

Capitán América: El Soldado de Invierno está levantando unas expectativas enormes. Todavía falta saber si las cumple pero, en caso de hacerlo, su tercera entrega se va a ver muy beneficiada y se podría convertir, junto con Los Vengadores, en lo único capaz plantar cara a Batman/Superman.

Pero, como ya he dicho, Batman/Superman tiene a su favor el juntar a dos de los superheroes mas famosos y no hay duda de que va a arrasar en taquilla sin importar que Man of Steel no rindiera en taquilla como se esperaba ni lo mal que están siendo recibidas algunas decisiones de casting, como la de Ben Affleck