LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de marzo de 2014

Andy Serkis dirigirá la versión de El Libro de la Selva de la Warner

Últimamente, Warner Bros. y Disney han entrado en competición por realizar cada uno una versión de El Libro de la Selva, el clásico de Rudyard Kipling ya llevado al cine en múltiples ocasiones. Puede que el proyecto de Disney empezara después, pero ya llevan bastante ventaja teniendo ya a Jon Favreau como director y al actor Idris Elba fichado para poner la voz al tigre Shere Khan. En cambio, la Warner perdió al director Alejandro González Iñárritu y, aunque lo intentó reemplazar con Ron Howard, no ha logrado encontrar un sustituto.


Hasta ahora, ya que The Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva que el actor Andy Serkis, el famoso Gollum de El Señor de los Anillos o el Caesar de El Origen del Planeta de los Simios, será quién se encargue de dirigir esta película, de cuyo guión se ha encargado el debutante Callie Kloves, hijo de Steve Kloves, guionista de, entre otras cosas, la saga Harry Potter. Según dicen, este guión es mas fiel a la obra de Kipling y mucho mas oscuro que la versión de Disney. Veremos si es verdad.


Serkis hará su debut como director con esta película, aunque ya tiene algo de experiencia al haber dirigido la segunda unidad de la trilogía de El Hobbit; según dicen, la trepidante escena de los barriles de El Hobbit: La Desolación de Smaug (2013) es obra suya. También se dijo que iba a reemplazar a Rupert Wyatt al frente de la nueva versión de Rebelión en la Granja, de George Orwell, que se estaba preparando; pero ya no se ha vuelto a saber mas de ese proyecto.


No hay comentarios: