LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de febrero de 2014

Se profundizará mas en la historia de la Viuda Negra en The Avengers: Age of Ultron

En unas declaraciones a la revista Total Film, de la que hoy mismo hemos podido ver unas portadas dedicadas a Capitán América: El Soldado de Invierno, el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado de la secuela de Los Vengadores, la cual afirma que comenzará a rodarse a finales de marzo, dando detalles del papel que jugará la Viuda Negra (Scarlett Johansson) en la película, el cual será bastante grande y se profundizará mas en su historia. Incluso habla de la posible película protagonizada por ella en solitario.



El papel de la Viuda en ella es muy grande. Aprendemos más sobre su pasado y aprendemos más sobre de dónde viene y cómo se convirtió en lo que es. La idea de explorarla aún más en su propia película sería genial, y tenemos algo de trabajo desarrollado en eso, han sido sus palabras. También ha hablado de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, comentando que con ella quieren hacer tal cambio en el universo cinematográfico que, cuando empiece The Avengers: Age of Ultron, lo haga en un paisaje muy diferente.


No obstante, Feige no es el único que ha hablado de la Viuda Negra en la revista. También el mismo Capitán América, Chris Evans, ha comentado que su segunda película en solitario tendrá que ver con ella aceptando su historia, que ha sido una espía y los espías no son necesariamente dignos de confianza. Recordemos que en Los Vengadores supimos que, antes de unirse a SHIELD, Natasha Romanoff tenía un pasado muy sangriento a sus espaldas.

3 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Me encanta esta noticia.
Cuanto más salga Johansson, mejor.

Saludos.

Traffic Club
Vigilando el cielo

AXA dijo...

Eso.

Y haber si hacen la película de la Viuda Negra de una vez.

Saludos

Daniel Martínez dijo...

La Viuda Negra es como si dijéramos el super héroe, super heroína en este caso, tapada, porque aunque esté a la sombra de otros más importantes como Hulk, Capitán América, Thor o Iron Man, se ve que se le puede sacar mucho rendimiento al personaje.

Traffic-Club. Club de Cinéfilos.