LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de febrero de 2014

Se prepara una secuela de Space Jam con LeBron James como nuevo protagonista

Bastante sorpresiva es esta noticia que ha lanzado Deadline, ya que, aunque recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo, pocos se esperaban una secuela de Space Jam (Joe Pytka, 1996), aquel film mezcla de animación y acción real donde Michael Jordan y los Looney Tunes jugaban un partido de baloncesto contra unos extraterrestres. Sin embargo, ya que se está preparando una secuela de Bitelchús (Tim Burton, 1988), ¿por qué no una también de esa película?



Los principales responsables de esta secuela son los hijos de Dick Ebersol, Charlie Ebersol, que se hará cargo de la producción, y Willie Ebersol, quién se encargará de escribir el guión. Se desconoce quién será el director, pero si se sabe ya que el jugador estrella de los Miami Heat, LeBron James, será el encargado de sustituir a Michael Jordan como protagonista humano del film. Curiosamente, en 2012, James declaró que le gustaba mucho Space Jam y que le encantaría participar en una secuela si esta se hiciese.


Space Jam 2 ha tardado 18 años en llegar, pero no ocurrirá lo mismo con la secuela de La LEGO Película, la cual ya ha sido anunciada por la Warner, fijando el 26 de mayo de 2017 como su fecha de estreno en EEUU. Jared Stern (Los pingüinos del Sr. Poper) y Michelle Morgan (Casi Perfecta) son los encargados de escribir el guión, labor que ya están realizando, mientras se desconoce si los directores de la primera entrega, Phil Lord y Christopher Miller, volverán a repetir.


Aún en las carteleras y con un presupuesto de 60 millones de dólares, La LEGO Película lleva ya recaudados 151 millones solo en EEUU y 51 millones mas en el resto del mundo, haciendo un total de 202 millones de dólares.

No hay comentarios: