LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de febrero de 2014

Se confirman varias localizaciones para el rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Ya se conocían estos lugares de antemano pero, salvo uno por razones obvias, ninguno estaba confirmado hasta ahora. A través de un comunicado, Marvel Studios ha anunciado Londres (Reino Unido), Johannesburgo (Sudáfrica), Valle de Aosta (Italia) y Seúl (Corea del Sur) como las principales localizaciones donde se desarrollará el rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012).


Como ya sabemos, la película ha comenzado ha rodarse en Johannesburgo, mientras Londres será donde se desarrolle la mayor parte del rodaje. En cuanto a Seúl, Kevin Feige, productor de la película y presidente de Marvel Studios, tiene palabras especiales al considerarla una localización perfecta por ir a la vanguardia tecnológica y, a la vez, tener hermosos paisajes y una arquitectura espectacular. Tampoco se desacartan mas lugares para rodar, pero no se han dicho mas localizaciones; aunque, una de ellas seguramente será Los Ángeles.



The Avengers: Age of Ultron volverá a contar con guión y dirección de Joss Whedon mientras Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson volverán a protagonizarla como Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk, Hawkeye y Nick Fury, respectivamente. Entre las nuevas incorporaciones están James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Don Cheadle (James Rhodes). Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: