LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Primeras imágenes del rodaje de The Avengers: Age of Ultron!

Desde VK nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). La imagen nos llega desde Johannesburgo (Sudáfrica), lugar de inicio de este esperadísimo rodaje -y no en Ciudad del Cabo, como se dijo en un principio -, que puede haber comenzado ya; aunque es posible que no se trate de la fotografía principal. Según dicen, las imágenes corresponden a una escena donde está implicado uno de los Vengadores originales; no dicen cual es, pero a mi me da que es de color verde. Os dejo con las fotos:




Estas imágenes, publicadas por la propia Marvel Studios, vienen a tranquilizar a una buena parte de los fans que temían un posible retraso de la producción y del estreno ante una reciente noticia sobre un percance sufrido en Reino Unido donde, a causa de las graves inundaciones que sufre el país, esta semana tuvo que suspenderse una cita que tenían con los principales actores para unas pruebas de cámara y de vestuario en los estudios Shepperton de Surrey.



Teniendo en cuenta que Inglaterra será el lugar donde transcurra la mayor parte del rodaje, muchos ven con temor que, como le ocurrió a The Wolverine (James Mangold, 2013) en Japón, la secuela de Los Vengadores se vea retrasada. Pero, de momento, las fechas de estreno siguen fijadas para el 1 de mayo de 2015 en EEUU y el 30 de abril de 2015 en España.

No hay comentarios: