LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de febrero de 2014

Primera imagen oficial del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Sony Pictures, a través de Total Film, ha lanzado la primera imagen oficial del Duende Verde que veremos en la secuela de The Amazing Spider-Man (2012); sin duda, lo habrán hecho a causa de ese vídeo que circula por la red mostrando un busto del personaje. Recordemos que en esta película el Duende Verde será Harry Osborn (Dane DeHaan), en lugar de Norman Osborn (Chris Cooper). Os dejo con la imagen:


Yo me reservo mi opinión hasta que pueda verlo en movimiento, pero ya adelanto que no me gusta mucho lo que estoy viendo. Dirigida de nuevo por Marc Webb y una vez mas con Andrew Garfield como Spiderman y Emma Stone como Gwen Stacy, la película se estrena en España el próximo 16 de abril, mucho antes de su estreno en EEUU el 2 de mayo.

No hay comentarios: