LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de febrero de 2014

Paul Bettany podría interpretar a Vision en The Avengers: Age of Ultron

Menuda sorpresa con la que nos encontramos hoy. Primero ha sido The Daily Mail, que lo ha lanzado como rumor, alegando que el actor Paul Bettany había sido visto en los estudios Shepperton en Londres junto a Jeremy Renner -Hawkeye en la película -reuniéndose con Joss Whedon para hacer unas pruebas de maquillaje y vestuario para encarnar a Vision. Posteriormente, este rumor ha sido confirmado por Variety; no obstante, me esperaré hasta que se haga el anuncio oficial antes de dar nada por hecho.



No obstante, no parece esto una idea muy descabellada. Recordemos que Bettany pone la voz a J.A.R.V.I.S., la computadora de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en los films de Iron Man y la primera entrega de Los Vengadores. En los cómics, Vision es una inteligencia artificial creada por Ultron y estuvo a su servicio hasta que se liberó de su control y se unió a los Vengadores. Esto podría suponer que, en la película, Ultron (James Spader) corrompa a  J.A.R.V.I.S. y lo transforme en un synthezoid para convertirlo en Vision. No estaría mal esta idea.


Otro rumor que ha surgido, este desde Latino Review, que también se hace eco de lo de Bettany, afirma que en la película llegaremos a ver a Miss Marvel en la película, aunque no mencionan a ninguna actriz para interpretarla.


The Avengers: Age of Ultron tiene previsto comenzar a rodarse el próximo mes de marzo con un estreno previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.


Actualización: La noticia parece que está ya confirmada. Además, ya ha salido una supuesta descripción de como lucirá el personaje en la película. La podéis encontrar en este enlace.


No hay comentarios: