LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevas imágenes y detalles del rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Tras la publicación de las dos primeras instantáneas, desde CBM nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje en Johannesburgo (Sudáfrica) de la muy esperada secuela de Los Vengadores (2012). Además, desde el sitio afirman haber hablado con un testigo de esa escena que confirmaría que es Hulk el vengador implicado en esa escena. Os dejo con las fotos:






Según informan, el testigo afirma haber visto una enorme cabeza verde -de las que utilizan para simular al Hulk digital -y a un tipo aguantando lo que parece un armazón que simula el pecho del gigante verde. Según su descripción de la escena, Hulk lucha con algo y sale despedido hacia unos camiones, por lo que lucha contra algo con tanta fuerza como él o mas. La identidad de este personaje ya está haciendo circular muchas especulaciones; muchas afirman que se trata del mismo Ultron y otros apuntan a un posible regreso de Abominación (Tim Roth).


The Avengers: Age of Ultron vuelve a contar con Joss Whedon como guionista y director y con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson de nuevo de protagonistas en sus respectivos papeles de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk, Hawkeye, Maria Hill y Nick Fury. A ellos se unen James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Don Cheadle (War Machine). Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

Actualización: Desde Instagram nos llega un vídeo donde podemos ver esa escena en la que el Hulk digital -que luego será insertado en el montaje -es lanzado contra el camión. Aquí os lo dejo:


Nueva actualización: Y aquí otro vídeo del mismo sitio que el anterior donde podemos ver a dos miembros del equipo moviendo la cabeza verde -aunque parece mas un busto -que simula ser Hulk durante el rodaje:



No hay comentarios: