LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de febrero de 2014

Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 3

Desde Variety confirman lo que todo el mundo se estaba esperando ya, que Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man (2012) y la todavía inédita The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), repetirá sus funciones como director en la tercera entrega, la cual tiene previsto estrenarse en EEUU el 10 de junio de 2016 y en España el 15 de julio de ese año.


Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, guionistas de la segunda entrega, también repetirán sus funciones en esta tercera entrega, donde contaremos de nuevo con Andrew Garfield como protagonista dando vida a Spiderman y, dependiendo de lo que ocurra en la segunda entrega, también podríamos tener de regreso a Jamie Foxx y Paul Giamatti como Electro y Rhino, respectivamente.


Este universo de Spiderman, recordemos, se ampliará mas con una cuarta entrega, prevista para el 4 de mayo de 2018, y dos spin-offs. Uno irá sobre Venom, el cual estará dirigido por Alex Kurtzman, quién también se hará cargo del guión junto a Roberto Orci y Ed Solomon. El otro tratará sobre Los Seis Siniestros y contará con guión y dirección de Drew Goddard. Ninguno de los dos tiene fecha de estreno, pero es posible que lleguen en 2015 y 2017, respectivamente.

No hay comentarios: